Aarón Romero, un nuevo lateral zurdo correrá por la banda de Hat-trick

Ilusión, es una de las palabras con las que nos quedamos en este tiempo que nos está tocando vivir. Y esa palabra es la que más representa a Aarón Romero, un nuevo integrante más de nuestro equipo. Un lateral izquierdo con pulmón, rápido, con un golpeo de balón envidiable especialmente a balón parado y muy amigo de sus delanteros a los que pone balones en bandeja para engrosar sus registros. Los suyos, hasta la suspensión de la temporada, estaban en 4 goles y 11 asistencias.

Es un futbolista con alma de líder y ya lo demostró desde que entró a formar parte de la cantera del C.D. Castellón a los 9 años. Salvo un breve período en categoría cadete, siempre ha estado unido al club blanquinegro por lo que se le puede considerar como uno de esos one club men. El futuro que Aarón tiene por delante es brillante y sin límite. Ahora llega el momento de dar un paso más al frente y lo hace de la mano de su nueva familia, la de Hat-trick.

Nosotros estamos ilusionados con su llegada. Pronto os ilusionará a todos los demás.

¡Bienvenido Aarón!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial