Adri Peláez marcará goles en Tercera División y en Copa del Rey con los colores del C.D. Marchamalo

Hay proyectos y jugadores que encajan como las piezas de un puzle, es precisamente lo que ocurre con Adri Peláez y el C.D. Marchamalo. El joven delantero sale por primera vez de su entorno en la Comunidad de Madrid dónde ha pasado por grandes canteras del fútbol madrileño como Real Madrid, Getafe o Leganés destacando especialmente en sus años de juvenil en la A.D. Alcorcón.

Peláez era uno de los delanteros más talentosos de la cantera alfarera llegando incluso a debutar en División de Honor con un año de antelación. La temporada pasada fue dura, de aprendizaje, de ganarse con sudor cada minuto de partido. Una lección que le sirve ahora para ser más maduro y para estar más preparado para la nueva aventura que le espera. Adrián ha tenido propuestas de la Tercera División de Madrid pero desde el primer día encontró el cariño que necesitaba en las filas del C.D. Marchamalo.

Peláez vuelve a sonreír jugando al fútbol, ha crecido físicamente y se siente con plena confianza para ser importante en una categoría completamente distinta a las que ha jugado hasta ahora. Precisamente ese contexto de seguridad es lo que convierte a Peláez en un delantero muy peligroso y especialmente goleador. Estamos convencidos de que logrará unas estadísticas más que meritorias en su debut en Tercera División y, por qué no, sumar algún gol en Copa del Rey. Una competición en la que también se estrenará debido a la condición de campeón de Preferente del C.D. Marchamalo. Peláez sueña con pasar de ronda y tener la oportunidad de anotar ante un rival de Primera División.

Es un cambio de etapa, de vida, de equipo, de futbolista. Es tú momento.

¡A por ello Peláez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial