Adrián Carrasco jugará cedido en 2ªB en las filas de Las Rozas C.F.

El Rayo Vallecano de Madrid y Las Rozas C.F. han llegado a un acuerdo para que el extremo madrileño Adrián Portero Carrasco juegue cedido en Navalcarbón durante la temporada 2020/2021.

Después de realizar la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Andoni Iraola se ha pactado que Carrasco continúe su progresión en la categoría de bronce dónde ya debutó el curso pasado en el C.D. Ebro del grupo III de Segunda B.

De esta manera Carrasco ingresa en las filas de un equipo que le conoce bien después de enfrentarse él en la temporada 2018/2019 en la que Adrián anotó 18 goles siendo uno de los goleadores protagonistas de la campaña y nombrado mejor jugador del campeonato. Ahora, Las Rozas y Carrasco, se reencuentran en segunda B para medirse juntos a equipos como Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid ‘B’, Getafe ‘B’ o Rayo Majadahonda -entre otros- del subgrupo formado casi en su totalidad por equipos madrileños de gran nivel.

Adrián Carrasco vuelve a Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial