Alex Martínez, un extremo debutante en 2ªB que se une al equipo Hat-trick

Hoy anunciamos a un futbolista cuya historia simboliza nuestra razón de ser: cumplir los sueños. Alex Martínez (22) acaba de cumplir el sueño de debutar en 2ªB después de muchos años de trabajar duro en el fútbol madrileño. Una temporada atípica porque, de haber seguido, probablemente sus números se hubieran incrementado en el San Sebastián de los Reyes y su objetivo de alcanzar la categoría de bronce empezaría a ser una realidad consolidada.

Alex acumula 12 convocatorias en 2ªB entre Fuenlabrada y Sanse y un debut oficial en el campeonato del grupo 1 ante un rival directo como el Getafe ‘B’. Un partido a vida o muerte al que entró cuando los azulones iban por delante en el marcador condenando prácticamente al conjunto sansero al descenso. Alex entró al partido aportando frescura, velocidad, ocasiones de peligro y fútbol. Le dio otro aire a su equipo que finalmente logró el empate.

Con casi 100 goles a sus espaldas jugando en banda, Alex Martínez se ha criado en canteras como las de Getafe C.F. o C.D. Leganés dejando atrás su etapa juvenil en el Fuenlabrada, equipo desde dónde recala en el San Sebastián de los Reyes. Sus condiciones le han permitido contar siempre con los entrenadores de categorías superiores. Es un extremo muy rápido, hábil con el balón, regateador nato, letal en el uno contra uno y además con mucho gol.

En Hat-trick apostamos todo a la carta de Alex Martínez y confiamos en que muy pronto el destino le abrirá de par en par las puertas de un futuro brillante.

¡Bienvenido Alex!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial