Ángel Algobia, nuevo fichaje del Getafe C.F.

El futbolista Ángel Algobia y el Getafe C.F. han llegado a un acuerdo para que el mediocentro vista de azulón las próximas temporadas. De esta manera, Algobia, pone fin a 11 años en la disciplina del Rayo Vallecano equipo al que está muy agradecido y donde ha crecido como persona y futbolista.

Es momento de emprender una nueva etapa dando un salto de categoría a Segunda División ‘B’ en un club dónde le ponen a disposición todas las herramientas para llegar a ser profesional. La confianza depositada en el futbolista por parte del Getafe C.F. se adecua a las expectativas que Algobia tiene de cara a su futuro, lo que le ha hecho decantarse por la oportunidad de pertenecer a un filial de Primera División.

Ángel ya se encuentra a las órdenes de Emilio Ferreras para comenzar, en los próximos días, la pretemporada 2020/2021 y marcar las diferencias en el centro del campo azulón como ya lo hizo en Vallecas.

¡Enhorabuena Algobia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial