Carlos Panadés, un nuevo central para la defensa de Hat-trick

En Hat-trick sólo conocemos una fase, la del trabajo. Por eso seguimos incorporando futbolistas a nuestra familia. Hoy es el turno de Carlos Panadés, central del C.D. Castellón que pronto se hará un hueco entre los mejores zagueros de su categoría. Central corpulento pero con buen manejo de balón que le hace sacar el balón limpio y jugado, sus centímetros le hacen poderoso en el juego aéreo, rápido y fuerte cuando tiene que ir al choque.

Comenzó a jugar al fútbol en la U.D. Vall de Uxo y el Club la Vall hasta llegar a categoría juvenil. Siendo cadete de primer año llegó a jugar en primera regional ganando el título de liga y ascendiendo a preferente. Ya en edad juvenil formó parte de la plantilla de primera regional preferente y debutó con el primer equipo en preferente. En su segundo año de Juvenil vistió los colores del C.D. Acero y fue nominado para la final de la Nike Most Wanted celebrada en Madrid lo que le permitió jugar en Tercera División a los 18 años.

Logros que llamaron la atención del C.D. Castellón, que le firmó para jugar su último año de juvenil en División de Honor alternándolo con el filial. Y a día de hoy es un habitual en los entrenamientos del primer equipo formando parte de convocatorias oficiales y debutando en la Copa Federación.

Empieza un nuevo capítulo en la historia de Carlos Panadés y, esta vez, será formando parte de la familia de Hat-trick.

¡Bienvenido Carlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial