Carpin deja atrás un año complicado para debutar en Tercera y Copa del Rey con el C.D. Marchamalo

Nos encanta dar buenas noticias y esta es una de ellas. Aproximadamente hace un año Adrián Carpintero se lesionaba de gravedad en la pretemporada del Getafe ‘B’. El todavía jugador del División de Honor tuvo que ser operado del cruzado y se perdió una temporada ilusionante en su trayectoria ascendente en el conjunto azulón. La suspensión de la competición impidió a Carpin regresar a los terrenos de juego cuando ya se encontraba entrenando en dinámica de grupo.

Después de una larga y satisfactoria recuperación, Carpin ya vuelve a sentirse futbolista. El central madrileño ha estado durante toda su etapa juvenil en la agenda de las grandes canteras del fútbol de su Comunidad y ahora, busca regresar a su mejor versión en el club que más confianza y garantías le ha transmitido: el C.D. Marchamalo.

Queremos, desde aquí, agradecer a todos los clubes que se han interesado en Carpin. Todos tenéis nuestro cariño por confiar en un gran futbolista que necesitaba recuperar su autoestima. Finalmente Carpin eligió formar parte del conjunto de Guadalajara de la Tercera División de Castilla la Mancha. El principal motivo ha sido la gran dosis de confianza depositada en él para competir en una categoría complicada para los jugadores que dejan de ser juveniles. Estamos convencidos de que acumulando partidos, titularidades y minutos; Carpin volverá a ser muy grande.

Además de asegurarle jugar en Tercera División, el C.D. Marchamalo contará esta temporada con un atractivo extra. Carpin podrá debutar en una competición preciosa: La Copa del Rey. El conjunto manchego la disputará gracias a su condición de campeón de Preferente la temporada pasada. Si consiguen superar la primera ronda, Carpin podrá enfrentarse a sus 19 años a un rival de Primera División.

El retorno no puede ser en mejores condiciones.

¡Ha vuelto Carpin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial