Dani Martínez, el lateral izquierdo de Hat-trick

En estos tiempos difíciles en Hat-trick seguimos trabajando desde casa para ampliar nuestra gran familia. El último en sumarse a nuestro sueño ha sido el lateral izquierdo del Trival Valderas Dani Martínez.

Uno de los grandes talentos de la generación del 2001 del conjunto blanco, verde y rojo. El capitán del juvenil ‘A’ es un lateral con un gran físico gracias a su 1,83 de estatura que le permite ser fuerte en defensa pero también llegar a la línea de fondo con opciones de asistir e incluso finalizar. De hecho, en esta inconclusa temporada llevaba marcados 5 goles superando ya su registro de la pasada campaña.

Dani es uno de los calificados como one club man. Exceptuando sus comienzos en el fútbol sala, ha estado ligado toda su carrera al Trival Valderas desde que llegó en 2009 en categoría Benjamín. Siempre ha formado parte de las máximas categorías en todos los escalones, destacando especialmente en su temporada de segundo año de infantil en la que quedó subcampeón por delante de clubes como Real Madrid o Atlético de Madrid.

Esta temporada ha dejado a su juvenil en puestos de ascenso a División de Honor mientras entrenaba con asiduidad en el primer equipo, llegando incluso a entrar en convocatoria con el Tercera División.

Dani Martínez se une a la familia de Hat-trick en un momento muy complicado para todos pero que será el comienzo de algo muy grande para todos.

¡Bienvenido Dani!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial