Ya es oficial, el delantero madrileño David Flores tiene nuevo equipo. La temporada 2020/2021 la jugará vistiendo el color azul del Móstoles C.F. Después de valorar distintas propuestas David se ha decantado por un proyecto nuevo en la categoría a la par que ilusionante. El 10, ex del C.D. El Álamo, volverá además a jugar la Copa del Rey tras ser protagonista en la pasada edición. Su gol ante el Pedroñeras le metió de lleno en la historia del club alameño al lograr el pase a la siguiente fase en la que se enfrentó a un equipo de la Liga Santander, el R.C.D. Mallorca.
Este fichaje convierte a Flores en uno de los delanteros más valorados de la categoría y en el que estarán puestas muchas miradas. David ha sentido el cariño de su nuevo club y está muy ilusionado por ponerse rápidamente a las órdenes de Adrián Sotelo. La suspensión de la competición impidieron que David Flores pusiera la guinda en unas estadísticas que iban camino de récord. Ahora pondrá al servicio del Móstoles C.F. su físico, poderío aéreo, y habilidad para conseguir sumar muchos goles y victorias y volver a ser uno de los delanteros protagonistas de la próxima temporada.
Así mismo, queremos agradecer al C.D. El Álamo la oportunidad brindada a al delantero que le ha permitido crecer como futbolista. Este paso no es uno más en la carrera de David Flores, la temporada 2020/2021 servirá para completar un año entero en el fútbol madrileño y demostrar que lo ya visto sobre el Facundo Rivas era sólo un aperitivo de lo que Flores puede llegar a ofrecer.
¡A por ello Flores!