David Flores, poderío aéreo para el ataque de Hat-trick

En Hat-trick estamos felices por anunciar la incorporación de un nuevo miembro a nuestra familia como David Flores (22), delantero del C.D. El Álamo.

David es un delantero con las características que más llaman la atención en el fútbol actual. Es nuestro Haaland particilar, un portento físico con su 1,94 de estatura que le hace invencible en su juego aéreo y que no le impide ser habilidoso con sus pies. Rápido, fuerte, ágil y con gol; lo tiene todo para ser uno de los delanteros que más llaman la atención en el fútbol madrileño.

Pero Flores no sólo ha sido protagonista de su grupo sino también a nivel nacional siendo uno de los nombres propios del nuevo formato de la Copa del Rey. El dorsal número 10 fue el autor del gol que clasificó a el C.D. El Álamo para la primera ronda contra el R.C.D. Mallorca y fue una de las caras más repetidas en todos los medios de comunicación de un partido que ya ha pasado a la historia y que mereció ganar el conjunto alameño con Flores liderando la delantera.

La historia de este futbolista es una historia de superación y de no rendirse nunca por alcanzar el sueño de triunfar en el fútbol. A los 18 años le dieron una terrible noticia: »no volverás a jugar al fútbol». Durante un lance en un partido con el C.D. Humanes le hicieron la ‘cama’ y se fracturó una vértebra en la zona lumbar. Dos años después, tras una dura recuperación, volvió a jugar de manera más exigente en las filas del Lugo Fuenlabrada y su gran temporada recibió el premio de ser elegido para el bonito proyecto del retorno a Tercera División del C.D. El Álamo.

Este año David Flores ha vivido un sueño jugando incluso contra todo un equipo de primera división como el Mallorca, pero aún queda mucha historia por escribir en la vida profesional de este joven futbolista.

Comienza tu etapa en Hat-trick y juntos llegaremos más lejos de lo que nunca hubieras imaginado.

¡Bienvenido Flores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial