David Marzá, el nuevo radar de Hat-trick

En Hat-trick estamos orgullosos de anunciar la llegada de un futbolista en el que tenemos depositadas muchas esperanzas. Joven, está a punto de cumplir 17 años, es uno de los grandes talentos que están por explotar en Castellón.

David Marzá es un centrocampista creativo con una gran visión de juego, un físico -con 1,80 cm– cada vez más portentoso, con una soberbia lectura de juego que le permite además incorporarse desde segunda línea y sorprender a las defensas rivales disparando a portería o con una asistencia al pie.

Empezó a jugar al fútbol a los 4 años en la Fundación del Castellón, pero fue el C.D. Drac el que disfrutó de sus primeros pasos como futbolista. A los 10 años conquistó su primera liga con el C.D. Burriana y ya en categoría cadete recaló en el C.D. Roda con el que ganó la Yellow Cup del Villarreal C.F. siendo nombrado mejor jugador.

Muchos ojos están puestos en este joven futbolista que, sin hacer ruido, empieza a generar muchos comentarios y que ahora, además, elige nuestra familia para afrontar su última etapa en categoría juvenil. Estamos convencidos de que Marzá comienza, de nuestra mano, un punto de inflexión en su trayectoria.

¡Bienvenido David Marzá!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial