Fran Navarro, el ‘toro’ del Valencia C.F., ficha por Hat-trick

Es todo un honor para Hat-trick recibir en nuestra familia a Francisco José Navarro Aliaga (22), una de las grandes perlas nacidas en la cantera del Valencia C.F. Un futbolista que no ha dejado de crecer desde que llegó a Paterna procedente del Levante. Tanto es así que con tan solo 16 años ya debutó en el filial valencianista en Segunda ‘B’.

Le apodan ‘toro’ y ese es el mejor calificativo que define a este delantero que arrolla a las defensas rivales buscando el gol. Para ello tiene varias armas a su disposición, no sólo su potencia física, busca bien los espacios en todas las zonas de ataque y posee además un buen remate de cabeza. Es rápido y letal en carrera por lo que los balones a la espalda de la defensa se convierten en el mejor aliado de Fran para encontrarse cara a cara con los porteros.

Sus registros goleadores le han llevado a entrar en convocatoria con el primer equipo y a ser seleccionado por España, disputando un Europeo Sub-17. Esta temporada, Navarro, ha jugado cedido en el Lokeren del fútbol profesional belga dónde ha dejado su sello goleador.

El delantero valencianista aún tiene mucho recorrido por hacer y ahora se une a Hat-trick con el objetivo de que su nombre brille más que nunca.

¡Hat-trick ficha a un toro!

Bienvenido a tu casa y a tu nueva familia Fran.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial