Harvey Elliot, la perla del Elche C.F., elige Hat-trick

Sumar talento siempre es una buena idea aunque estemos en medio de una pandemia. Por eso hemos decidido que Harvey Elliot (16) se incorpore a la plantilla de Hat-trick. A punto de cumplir 17 años, es el atacante más prometedor de la cantera ilicitana.

Nacido en Huntingdon, una localidad al norte de Londres, se trasladó a Teulada en Alicante con tan solo 4 años. A los 6 jugó en su primer equipo en España, el Benissa, dónde pronto llamó la atención de uno de los grandes de la zona, el Hércules de Alicante. En categoría alevín se mudó al otro histórico de la provincia, el Elche C.F., aunque de manera fugaz porque regresó de nuevo al conjunto herculano rompiendo definitivamente como goleador en categoría cadete marcando 20 goles. El destino quiso que de nuevo encaminara sus pasos hacia Elche, su equipo actual, con el que ha debutado ya en División de Honor.

Harvey es un delantero rápido, con un gran olfato goleador y capaz de moverse en todas las zonas del ataque amenazando las porterías con su zurda, además de se sacrificarse por el bien del equipo cuando toca replegarse y defender ayudado por su potencia física. Unas cualidades que le hacen ser una de las perlas que ya asoman en el equipo del Martínez Valero.

Ahora Elliot llega a Hat-trick y estamos encantados de recibirle en un momento tan complicado para acompañarle en los últimos escalones que le faltan para alcanzar su sueño.

¡Welcome Harvey!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial