Hoy anunciamos la llegada a nuestras filas de una pieza clave en todo equipo, el ancla que cualquier sistema táctico necesita para poner equilibrio entre la defensa y el ataque. Para nosotros ese es Javi Llabrés, un mediocentro defensivo polivalente capaz de desenvolverse en muchas facetas del juego. Criado en el fútbol madrileño en el EDM San Blas y en el Pozuelo C.F. se dio a conocer en el fútbol castellanoleonés defendiendo los colores del C.D. Isoba. Su irrupción en Liga Nacional no pasó desapercibida para una cantera de nivel como es la de la Cultural y Deportiva Leonesa. Hoy, en su laboratorio futbolístico, dan forma a un futbolista que aún tiene muchísimo recorrido por delante.
Llabrés maneja la zurda con destreza para robar balones y dirigirlos hacia la portería rival. Defiende, pero también es capaz de incorporarse al ataque y finalizar. Una cualidad que sorprende al ver sus estadísticas a final de temporada, en las que no es extraño ver un buen número de goles para su rol habitual en el césped. Algo a lo que contribuye su buen juego aéreo y remate de cabeza. Pero es que Javi es un futbolista muy versátil. Ha ocupado posiciones tan diversas como delantero, mediapunta, central o incluso lateral.
Entre sus cualidades destacan su intensidad, que le hace ganar muchos duelos, agresividad y un alma de líder que le permite ser referencia asumiendo la responsabilidad para echarse el equipo a las espaldas.
Javi se convierte en fichaje de invierno de Hat-trick para seguir creciendo a nuestro lado.
¡Bienvenido a la familia Llabrés!