Javi Marcos, un central con experiencia y futuro para la zaga de Hat-trick

Hoy anunciamos la incorporación de un nuevo jugador en nuestra familia de Hat-trick, Javi Marcos (24), líder indiscutible del centro de la zaga de la Gimnástica Segoviana. Un futbolista joven pero experimentado de un club que lucha por volver a la categoría de bronce del fútbol español.

La defensa de la Albuera está bien armada por un futbolista de envergadura, fuerte físicamente, rápido al corte, con un buen dominio de los balones aéreos y una salida de balón impecable ya se en corto como en largo. Condiciones que le hacen ser uno de los defensas más seguros de la Tercera División a nivel Nacional.

Javi Marcos llegó procedente del C.D. La Granja a la Segoviana con la que alcanzó la categoría de Segunda División ‘B’ siendo elegido central revelación de la temporada disputando casi 3.000 minutos en el grupo 1 ante rivales como Real Madrid Castilla, Atlético ‘B’, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Celta ‘B’, Valladolid Promesas o Pontevedra, además de tres encuentros de Copa del Rey. Números que llamaron la atención de filiales del fútbol profesional.

Esta temporada Javi Marcos está cerca de disputar un nuevo playoff de ascenso, pero antes ha querido unirse a Hat-trick para darle a su carrera el impulso definitivo.

¡Bienvenido a tu nueva casa Javi!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial