Joan Pitarch llega a la portería de Hat-trick

Hoy queremos anunciar la llegada a nuestra familia de un portero joven y con mucha proyección por delante, Joan Pitarch (18) portero del juvenil ‘A’ 19/20 del Patacona, club asociado al Levante U.D.

Comenzó jugando en el equipo de Artana, su localidad natal, y con tan sólo cuatro años se puso en contacto con él el Villarreal C.F. para comenzar a entrenar y formar parte posteriormente de su equipo prebenjamín. Jugó allí hasta que en categoría cadete se marchó al Valencia C.F. una etapa fundamental antes de comenzar en categoría juvenil con el Castellón. Allí estuvo dos años llegando a debutar con el filial en preferente y siendo protagonista de la victoria por 0-1 en casa del líder de la categoría. Esta temporada recibió la llamada del Levante U.D. para formar parte del Patacona C.F., uno de sus equipos en División de Honor.

Es un portero que destaca por su agilidad, su juego de pies y los reflejos que maneja siendo especialmente efectivo en el uno contra uno. Tras un final de temporada inesperado comienza ya a pensar en su trayectoria lejos del fútbol base, su primer año de senior lo hará acompañado de Hat-trick y estamos convencidos de que juntos seguiremos creciendo.

¡Bienvenido Joan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial