Jonny Arriba renueva con el Villarreal C.F. y jugará en el C.D. Roda en Tercera División

El futbolista de Hat-trick Jonathan Arriba Monroy, «Jonny», ha llegado a un acuerdo con su club, el Villarreal C.F. para prolongar su contrato y jugar esta temporada en las filas del C.D. Roda en Tercera División en su primer año como futbolista senior.

Llega de esta manera Jonny a un territorio conocido. Formado en las categorías inferiores del CD Roda (campeón en la temporada 18/19 con el juvenil ‘A’ de la Copa FFCV) y del Villarreal CF con el que logró el título de liga la pasada temporada.

En declaraciones en la página web del C.D. Roda Jonny valora su retorno tras renovar con el submarino amarillo. «Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y empezar los entrenamientos para poder aportar mi granito de arena que haga crecer al equipo y al Club». 

«Se que en Tercera División se juega un fútbol más físico y que requiere de una mayor inteligencia, pero estoy preparado para ello y con la intención de jugar minutos para adaptarme lo antes posible. Es un bonito reto al que le tengo muchas ganas».

Comienza un reto ilusionante para Jonny Arriba, en una época marcada por la incertidumbre este fichaje aporta una certeza. El talento de Jonny seguirá creciendo de la mando del C.D. Roda y Villarreal C.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial