Jony Arriba, del Villarreal C.F., jugará en Hat-trick

La vida continúa, el balón rueda aunque sea en la imaginación de millones de personas que soñamos con su regreso y nuestra familia sigue aumentando. Hoy toca dar la bienvenida a Jonathan Arriba (18) futbolista del Villarreal C.F., cantera de grandes talentos y una de las fábricas de fútbol más prestigiosas en todo el mundo.

Jony comenzó jugando al fútbol con tan solo 5 años en la UDE, un club de su pueblo: La Vall d’ Uixo. El Villarreal se fijó en él al cumplir los 11 años. Siendo cadete le cedieron precisamente a La Vall para formar parte con 15 años de su equipo de Juvenil Nacional. Tras foguearse en categorías superiores volvió a Villarreal para completar su formación juvenil entre el propio submarino amarillo y el C.D. Roda, su equipo hermano.

Jony es un jugador rápido por la banda y habilidoso jugando por dentro. Le encanta recibir y encarar a los rivales que salen a su paso y a los que dificulta mucho gracias a su capacidad para jugar con las dos piernas. Su gran golpeo de balón le hacen letal en los últimos metros ya que puede sorprender con una asistencia o disparando directamente a portería.

La trayectoria de Jony Arriba llega a un punto decisivo la próxima temporada en la que empieza su etapa senior. Toda la formación y experiencia acumulada en Miralcamp le garantizan un gran futuro de la mano de Hat-trick.

¡Bienvenido a tu nueva casa Jony!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial