Kevin Manzano se une a Hat-trick

En estos tiempos tan complicados el fútbol sigue adelante y Hat-trick continúa trabajando en el futuro de sus integrantes; pero también en seguir creciendo con la incorporación de futbolistas de gran talento.

Hoy es un gran motivo de alegría, anunciar la llegada a nuestro equipo de Kevin Manzano (21), extremo nacido en el Corredor del Henares, uno de los lugares dónde más futbolistas despuntan en la Comunidad de Madrid.

Precisamente destacó en el C.D. San Fernando de su localidad natal dónde, ya en categoría juvenil, se convirtió en uno de los futbolistas más deseados por los filiales madrileños. Fue entonces cuando recaló en el Getafe ‘B’ formando parte de la plantilla del ascenso a Segunda División «B».

En la presente temporada cambió de aires y fichó por el filial del Albacete Balompié, conjunto que abandonó a final de año para volver a su casa, el C.D San Fernando, jugando 16 partidos, marcando 7 goles y dando 9 asistencias. Números que habrían crecido imparables si el campeonato no se hubiera interrumpido. Un rendimiento espectacular que ha vuelto a encender las alarmas de muchos clubes que quieren contar con él cuando todo esto pase.

La llegada de Kevin Manzano convierte el ataque de Hat-trick en vertiginoso e imparable y estamos convencidos de que nuestra nueva incorporación volverá a retomar un camino ascendente en su carrera.

Esto es un punto de inflexión para todos, pero para Kevin Manzano es especialmente un nuevo comienzo para convertir en realidad su sueño de una vez por todas.

¡Bienvenido Kevin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial