La magia de Vitolo llega al Real Murcia

Comienza una nueva etapa para Víctor Manuel Bravo Fernández ‘Vitolo’ en la que llevará en el pecho el escudo del Real Murcia. Después de largos meses de conversaciones dónde ambas partes mostraron interés, incluso en el pasado mes de enero, el acuerdo ya es una realidad para que Vitolo forme parte de la plantilla del Imperial con un claro proyecto de terminar jugando en el primer equipo.

Ha sido un año de muchos cambios para el futbolista nacido en Venezuela y criado en Gran Canaria. El verano pasado salía del San Pedro Mártir insular rumbo a su segunda etapa en la península, curiosamente también en la zona de Murcia y Alicante. Allí aceptó el reto de darse a conocer en Castilla y León en las filas del C.D. La Granja. En tan sólo séis meses ya se hizo un nombre en la categoría y también fuera del grupo 8 ya que terminó firmando en el mercado de invierno en el Formentera para disputar los playoff de ascenso a Segunda ‘B’. La pandemia cortó de raíz este sueño que duró apenas unos partidos.

Un año después de su llegada a La Granja, Vitolo se convierte en futbolista del Imperial con el que tiene el reto de marcar diferencias en la Tercera Murciana y hacerse un sitio en la plantilla del Real Murcia.

La magia ha llegado a Murcia…

¡Enhorabuena Vitolo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial