Mario Losada marcará goles en 2ªB vistiendo los colores de Las Rozas C.F.

La carrera de Mario Losada sigue dando pasos hacia adelante al confirmarse su fichaje por Las Rozas C.F. Este movimiento supone el salto de Mario a la categoría de bronce del fútbol español y ya está un pasito más cerca del fútbol profesional que ya rozó en la temporada 2018/2019 al debutar en la Liga SmartBank con la A.D. Alcorcón.

Losada regresa a Madrid después de desvincularse del R.C. Deportivo de la Coruña en cuyo filial logró marcar 11 goles en una temporada incompleta por la suspensión de la competición. A pesar de estar un año más vinculado al conjunto coruñés, todas las partes han entendido que lo mejor para el crecimiento del futbolista era salir para dar un paso adelante en su carrera y competir en 2ªB en el primer año en el que deja de ocupar plaza de sub-23. Incluso con este handicap, queremos agradecer el interés de muchos clubes en todos los grupos de 2ªB que han preguntado por la situación del futbolista para incorporarlo a sus plantillas.

Mario Losada es un delantero que asegura goles, pero que también aporta trabajo y sacrificio al colectivo. Características que le convierten en un futbolista que muchos entrenadores quieren tener en sus filas. En la próxima temporada 2020/2021 será Iván Helguera quién contará con Losada en la delantera de Las Rozas C.F. y estamos convencidos de que este debut en la categoría será un nuevo relanzamiento en el camino de Mario.

En Las Rozas ya tienen un nuevo killer.

¡A por ello Losada!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial