Mera, una de las grandes promesas del C.D. Leganés, llega a Hat-trick

Hoy hacemos oficial la llegada de una gran promesa en la que tenemos depositadas muchas esperanzas, Juan Carlos Mera (16) mediocentro ofensivo del C.D. Leganés, uno de los juveniles más prometedores de la cantera pepinera.

La trayectoria de Mera comienza en el Ciudad de Pinto de su localidad, equipo desde el que dio el salto al Getafe. Tras cuatro años intentó buscar nuevas oportunidades en el C.D. Moratalaz y allí hizo media temporada increíble para recalar en otro filial madrileño, el C.D. Leganés. Su progresión ha ido en línea ascendente hasta ganarse un hueco en convocatorias de la Selección Madrileña.

Mera se puede definir como un jugador diferencial, con un fútbol talentoso de calle que ha heredado de sus orígenes cordobeses. Futbolista explosivo, con una sublime arrancada que le permite eliminar rivales en pocos metros y salir airoso de los duelos. Su visión de juego le hace un fantástico futbolista de equipo, leyendo cada jugada para tomar la mejor de las decisiones y asistir o disparar a portería ayudado de su gran disparo y puntería.

En Hat-trick nos entusiasma dar la bienvenida a nuestro equipo a Juan Carlos y acompañarle en su etapa juvenil.

¡Bienvenido Mera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial