Moisés Eboko, ‘la pantera’, cazará goles en Hat-trick

Moisés Eboko (20), una de las jóvenes promesas de la generación del 2000 del Valencia C.F., acaba de firmar su vinculación a Hat-trick. El delantero ha decidido unirse a nuestra familia en su primer año como futbolista senior para recuperar la senda de triunfos que ha seguido desde que comenzó a jugar al fútbol en su Valencia natal.

En sus cuatro años en la cantera valencianista se ganó a pulso el apodo de ‘la pantera’, por su gran físico y por su hambre voraz a la hora de marcar goles. En sus cuatro años en la cantera de Paterna superó los 150 goles siendo el buque insignia del equipo que ganó la Liga Promises. Más tarde en la Liga Autonómica de categoría cadete fue el máximo artillero con 19 dianas. Goles que llamaron la atención de un grande de Europa como el Inter de Milán dónde continuó su etapa de juvenil.

Tras pasar por la cantera del Levante y disputar algunos minutos en Tercera División aún siendo juvenil, ha recalado esta temporada en el Atlético Saguntino dónde se está ganando con trabajo un hueco en el fútbol senior.

La pantera está de vuelta y tiene más hambre que nunca ahora que forma parte de la familia Hat-trick.

¡Bienvenido Eboko!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial