Pablo Guimerà, un lateral izquierdo de la factoría Valencia C.F. que ha crecido en el Celta de Vigo

Seguimos reforzando nuestro juego exterior con la incorporación de un lateral izquierdo nacido en Mestalla, cuna de grandes laterales zurdos de este país. No es otro que Pablo Guimerà (18) futbolista del Juvenil ‘A’ del Celta de Vigo.

Un viaje que tiene su origen cuando a los 6 años empieza a jugar en el C.D. Castellón dónde vistió los colores blanquinegros hasta categoría cadete. Entonces toma una decisión que le cambiaría su vida futbolística. Recala en el C.D. La Vall y tras una gran temporada recibe la llamada de la selección valenciana para disputar el Campeonato de España. Tras una temporada exitosa, el Valencia C.F. se fija en sus grandes condiciones futbolísticas. Su última etapa como juvenil cambia de aires y se marcha a Vigo para vestir los colores de otra de las grandes canteras de nuestro país. En el R.C. Celta sigue creciendo durante las últimas dos temporadas para completar su ciclo de juvenil.

Guimerà es un lateral izquierdo de corte ofensivo, con gran capacidad asociativa generando ocasiones de peligro y asistencias que normalmente terminan en la portería rival. Su constancia le hace incansable y un tormento para los rivales que tienen que hacer un verdadero esfuerzo físico para seguirle por la banda y sufrirle tanto en defensa como a sus espaldas cuando se despliega en ataque.

Ahora Guimerà comienza su etapa senior y lo hace con el gran bagaje que le ha dado estar años en dos escuelas de alto nivel del fútbol nacional. Además, ha elegido formar parte de la familia de Hat-trick para dar, como en el campo, este importante salto hacia adelante.

¡Bienvenido Guimerà!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial