Santi García, de juvenil nacional a Segunda ‘B’, llega al Getafe C.F.

Después de un verano intenso ya podemos anunciar que el futbolista Santi García (18) es jugador del Getafe C.F. El mediocentro ofensivo aterriza en el equipo azulón después de una temporada en la que ha sido el joven revelación de la Tercera División de Madrid.

Santi deja atrás su etapa en el Trival Valderas de Alcorcón, emblema que ha defendido durante casi una década, y en el que la temporada pasada dio un salto de categoría pasando del Juvenil ‘A’ al primer equipo. Santi aprovechó la oportunidad que se le brindó para marcar las diferencias subiendo desde un juvenil de Liga Nacional a la Tercera División. Su personalidad le sirvió para ganarse el sitio y ser titular indiscutible marcando un gol y dando varias asistencias a sus compañeros.

El talento de Santi no ha pasado desapercibido para el Getafe C.F. que ha apostado fuerte por él para formar parte de su filial en Segunda División ‘B’ en las próximas temporadas. El madrileño, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ya está a las órdenes de Emilio Ferreras y como siempre lo dará todo en el día a día para ser importante en su nuevo club.

¡Enhorabuena Santi, te lo has ganado!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial