Sergi Molina, el central más prometedor del Hércules C.F., se une a Hat-trick

La defensa de Hat-trick tiene cada día unos cimientos más consistentes. Añadimos a nuestra zaga un futbolista de lujo desde el Hércules C.F.: Sergi Molina. Un central de 1,89 cm nacido en Alicante y criado en Santa Pola donde comezó a jugar al fúbol.

Desde los 6 años iba al Rico Pérez a ver jugar a su equipo y en Infantil Autonómica vio cumplido un sueño cuando el Hércules C.F. le aceptó en sus filas. Año a año ha ido ascendiendo de categoría hasta formar parte del filial en la actual temporada. Un año atípico para todos y que para Sergi comenzó con el premio de la pretemporada con el primer equipo. Durante todo el año ha ido subiendo de manera frecuente sin descuidar su trabajo en el filial.

Ha sido el futbolista con más minutos de la plantilla, dato que demuestra la fiabilidad de este futbolista contundente en el juego aéreo, rápido y con fortaleza física para ir al choque. Su debut tras dejar atrás su etapa juvenil ha sido inmejorable y ahora afronta una temporada ilusionante con su sueño de debutar oficialmente en el Rico Pérez más cerca. Lo tiene todo para lograrlo: talento, juventud, trabajo y números. Ahora además cuenta con el respaldo de su nueva familia.

¡Bienvenido a Hat-trick Sergi Molina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial